lunes, 3 de diciembre de 2012

MADURO EXIGIÓ RESPETO A LA VIDA DE CHÁVEZ Y DIJO QUE VENDRÁ DE CUBA COMO UNA CHOMPA

MADURO EXIGIÓ RESPETO A LA VIDA DE CHÁVEZ Y DIJO QUE VENDRÁ DE CUBA COMO UNA CHOMPA
Maduro reiteró que Chávez está en Cuba para fortalecer su salud y gobernar sano el próximo ciclo. Aclaró que la derecha venezolana utiliza la situación para desmoraizar y confundir al pueblo.


Una vez más el vicepresidente ejecutivo de la República e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, este domingo exigió en nombre del pueblo bolivariano, respeto a la vida del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se aplica un tratamiento complementario en la hermana Cuba.

Maduro reiteró que el Jefe de Estado está en Cuba para fortalecer su salud y gobernar sano el próximo ciclo. Aclaró que la derecha venezolana utiliza inescrupulosamente la situación para desmoraizar y confundir al pueblo. "Cuando escuchamos la miseria humana de esta derecha, metiéndose con la vida de un ser humano lo que uno siente es indignación", expresó.

"El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres, cubanos y venezolanos, quienes lo han llevado con un plan exacto y perfecto para la recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento y de sus condiciones físicas, el cual está cumpliendo disciplinada y estructuralmente para venir a gobernar estos seis años con más fuerza, con más madurez, con más sabiduría", refirió el también Canciller venezolano, durante una actividad de campaña del candidato socialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, en Petare.

Pidió a la militancia revolucionaria "activarse en la calle con movilización. Hay que convertir la indignación en solidaridad con el presidente Chávez. Tenemos que activarnos de corazón ante cada ofensa burguesa. El 16 de diciembre votaremos por los candidatos de la patria y por Chávez".

El tratamiento que aplican a Chávez en Cuba consiste en varias sesiones de oxigenación hiperbárica y de fisioterapia. Permitirá "seguir consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando", escribió Chávez en la carta que enviara a la Asamblea Nacional para solicitar el permiso de su salida. También recordó en la misiva que después de la última terapia, recibida hace seis meses, "he venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario coordinado por el equipo médico que me atiende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario