domingo, 19 de mayo de 2013

TRUJILLO: HASTA CUANDO MADURO: JODEN A LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES EN TRUJILLO

Los luchadores sociales nunca debemos dar un paso atrás, y por ningún motivo ofertar nuestros principios, más aún si éstos han nacido de una praxis social idónea".


TRUJILLO: FRENTE CONSTITUYENTE DEL PODER POPULAR KLEBER RAMIREZ ROJAS

Frentes Sociales; son las organizaciones liberales e independientes, cuyo objetivo es el trabajo unitario, para la conformación de un polo socialista revolucionario, organizado en modelos, estrategias y acciones en pro de la comunidad y sobre todo en defensa del proceso revolucionario

JOSE CARMONA 0424-7584907


FRENTE DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DESEMPLEADOS

Cumplimos con la última tarea encomendada por Nuestro Líder Eterno. 

Esperamos igualmente que Nicolás cumpla con nosotros (El Pueblo) y que en el caso del Estado Trujillo, podamos ver las soluciones sobre las denuncias que hemos formulado algunos compañeros. Un Estado donde el Sectarismo, la Exclusión, la Burocracia y la Corrupción está acabando con la revolución, sumado a los grupos de poder opositores vestidos de rojo que vienen desempeñando cargos importantes, que incluyen en las nóminas a personas que no sienten compromiso con la revolución. Pedimos se comiencen a tomar acciones para depurar y renovar la confianza del pueblo y consolidar así  la Revolución en el Estado Trujillo..

QUEREMOS TRABAJO Y VIVIENDAS DIGNAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario