domingo, 19 de mayo de 2013

TRUJILLO: HASTA CUANDO MADURO: JODEN A LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES EN TRUJILLO


TRUJILLO: FRENTE CONSTITUYENTE DEL PODER POPULAR KLEBER RAMIREZ ROJAS


DE TRUJILLO: PARA MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y AHORA A MADURO

EXPOSICIÓN DE MOTIVO: POR EL CASO DE LA VIVIENDA EN QUE VIVO.

TRUJILLO, 26/09/2012

Los luchadores sociales nunca debemos dar un paso atrás, y por ningún motivo ofertar nuestros principios, más aún si éstos han nacido de una praxis social idónea".

Yo, José Carmona, luchador social, venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cedula de Identidad número 4.314.102, a través de la siguiente expongo: 

Estoy habitando una vivienda ubicada en el Sector Encarnación Briceño, N° C-69, Municipio y Estado Trujillo, desde hace nueve años y seis meses en calidad de inquilino, con mi esposa y mis dos hijas de 6 y 8 años. 

En mayo de 2011 la propietaria de la vivienda, Sra. María Ramona Moreno, C.I. 2.467.885, me ordena la desocupación de la misma y decide no aceptarme más el cobro de alquiler, por sugerencia de un familiar abogado, como medida de presión para acelerar la desocupación de la vivienda 

En vista de tal situación, considerando que no tenía más opción de otra vivienda para poder mudarme, decido llevar al caso al Tribunal de Justicia para realizar los pagos de los alquileres por esta vía, y seguir cumpliendo de manera cabal este compromiso por habitar una vivienda que no es de mi pertenencia. 

Después de dos meses, la propietaria decide aceptar nuevamente el alquiler de manera directa por mí, y expresa los muchos inconvenientes que ha tenido en el tribunal para el retiro de los pagos que ante ese organismo efectué: largas colas en el banco y descuentos por parte del tribunal por concepto de comisión. 

Ante tal situación, considerando la edad de la señora y la difícil situación, decido cancelarle el alquiler de manera personal, situación que hasta hoy día he realizado de manera puntual e ininterrumpida. 

Hoy día, después de un año, nuevamente se presentan los problemas, cuando un hijo de la propietaria, Ramón Alexis Vásquez Moreno, C.I. 10.316.680, nos comunica de manera verbal que tenemos que desocupar la vivienda, ya sea por las buenas o por las malas. 

Contamos con la Ley de Política Habitacional de mi esposa, que actualmente se desempeña como docente titular ante el ministerio del Poder Popular para la Educación, desde hace diez años, como un recurso para la adquisición de una vivienda. 

Estimado Comandante : dejo en tus manos mi caso, agradeciendo lo que puedas hacer por mí y mi familia. 

JOSE CARMONA 
Coordinador Regional del Frente Constituyente del poder Popular Kleber Ramírez Rojas 
0424: 7584907- 0426: 3727459

No hay comentarios:

Publicar un comentario