domingo, 19 de mayo de 2013

TRUJILLO: HASTA CUANDO MADURO: JODEN A LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES EN TRUJILLO

Los luchadores sociales nunca debemos dar un paso atrás, y por ningún motivo ofertar nuestros principios, más aún si éstos han nacido de una praxis social idónea".


TRUJILLO: FRENTE CONSTITUYENTE DEL PODER POPULAR KLEBER RAMIREZ ROJAS

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POPULARES EN TRUJILLO  LES LLEGO EL MOMENTO DE ASUMIR EL EJERCICIO DIRECTO DE LA SOBERANÍA POLÍTICA Y DE RECLAMAR SUS DERECHOS: TRABAJO Y VIVIENDAS DIGNAS

JOSE CARMONA 0424-7584907


FRENTE DE CONTRALORES SOCIALES TRUJILLO

El Frente de contralores sociales de Trujillo, alzara su voz ante las frecuentes manifestaciones de acaparamiento y especulación por parte de empresarios o comerciantes que se valen de la necesidad del pueblo. Los especuladores son enemigos de las comunidades, por ello debemos generar organizaciones que vigilen y denuncien las arbitrariedades y el abuso con el sobreprecio que tanto daño le hacen al salario de los trabajadores.

Por tanto, la Contraloría Social es en la práctica, la intervención de todos los ciudadanos (hombres y mujeres) en las actividades de vigilancia, supervisión y control de los recursos que se aplican para desarrollar los planes, programas y proyectos que realiza cualquier dependencia gubernamental.
QUEREMOS TRABAJO Y VIVIENDAS DIGNAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario