domingo, 29 de enero de 2012

La Liga Árabe empuja a la ONU hacia la intervención en Siria

La Liga Árabe empuja a la ONU hacia la intervención en Siria

La decisión de la Liga Árabe de retirar su misión de observadores de Siria está dirigida a presionar a la ONU y hacer que autorice una injerencia en los asuntos del país, declararon el sábado las autoridades sirias que lamentaron este movimiento de la Liga.

Las autoridades del país hacen hincapié en que la decisión llega unos días antes de la discusión de la nueva resolución sobre la crisis siria, redactada por los países árabes y varias naciones europeas, que tiene que celebrarse en el Consejo de Seguridad de la ONU el próximo martes.

Damasco considera que la retirada de los observadores tiene el objetivo de “causar un efecto negativo en la discusión con el fin de sancionar una intromisión externa en los asuntos de Siria y está dirigida a alentar a los grupos armados a incrementar la violencia contra la población”.

La misma Liga Árabe explicó que su decisión se debe al "peligroso deterioro de la situación en Siria y a la continuación del uso de la violencia y del intercambio de disparos y bombardeos que tienen como víctimas a ciudadanos inocentes"

La misión de los observadores árabes llegó al país a finales de diciembre después de que Siria firmara el protocolo que autorizaba su entrada. El 23 de enero la Liga Árabe decidió prorrogar la misión por un mes más. Damasco aceptó esa decisión.

Las tensas relaciones entre Siria y la Liga Árabe empeoraron cuando el organismo internacional pidió a Al Assad que traspasase el poder al vicepresidente y organizase un gobierno de unidad nacional con el fin de celebrar elecciones. 

Esta resolución de la Liga provocó una reacción negativa de Damasco que señaló que el documento implica "una violación de la soberanía nacional, una interferencia flagrante en los asuntos internos y una infracción descarada de los estatutos de la Liga Árabe".
 
Fuente : RT

El_InformadorLo que ven tachado es obviamente una manipulacion de lo que realmente está sucediendo en Siria,  Bashar Al Assad no está matando a gente inocente, repito!! no esta matando a su pueblo!!! todo se repite, empezaron en Egipto,tunez,Libia y ahora Siria y en todos los casos repiten lo mismo , se han inventado lo de la ayuda humanitaria para derrocar gobiernos, destruir paises, y según mi opinion aparte de apropiarse del petróleo de toda esa zona, buscan una respuesta, en este caso de Siria, seria de Rusia o Irán, buscan desesperadamente crear esa Tercera Guerra Mundial, porfavor los que leen esto, que aun sigan creyendo las tonterias que dicen los medios, investiguen los acontecimientos de la "Primavera Arabe" 

Lo que si se está defendiendo Bashar Al Assad es de los terroristas de la OTAN que están causando el caos en el pais, y si ha muerto gente será del ejercito Sirio y los terroristas de la OTAN, lo mismo que hicieron en Libia, lo peor de esto es que aun hay gente que se cree las chorradas que dicen en los medios de manipulacion,  cambiando de tema,  tiene pinta que esto se va a poner serio, su "pretexto" de falsa bandera para atacar Siria va a ser este, que estan masacrando a su pais a seres inocentes jeje vamos por dios!! y nosotros permitiendolo, y lo peor de esto es que se van a salir con la suya, atacan Siria , Iran o Rusia los defiende y el inicio de la Tercera Guerra Mundial. ya lo tenemos ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada