jueves, 21 de junio de 2012

Ejecutivo entrega 1.734 viviendas dignas en cinco estados

Ejecutivo entrega 1.734 viviendas dignas en cinco estados

Honrando el compromiso adquirido con el pueblo venezolano, este jueves miembros del Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano se encuentran desplegados a todo lo largo y ancho del territorio nacional entregando unidades habitacionales dignas a las familias venezolanas, afirmó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el alto funcionario anunció la entrega de 1.734 viviendas en cinco estados del país distribuidas en 323 unidades en Carabobo, 142 en Miranda, 453 en Táchira, 600 en Guárico y 216 en Monagas.

Durante la entrega de 214 casas en la urbanización Santa Ines, sector El Cobre del municipio José María Vargas, en el estado Táchira, Molina recordó que el proceso revolucionario ha concluido 217.379 viviendas, lo que representa un adelanto del 62 por ciento de la meta establecida de 350 mil viviendas.

"Esto es gracias al esfuerzo mancomunado de todos aquellos que tienen que ver con el proceso de selección de terrenos, elaboracion de proyectos, ejecución de la construcción, de coordinacion y organización de los consejos comunales, gracias al pueblo organizado", afirmó.

En compañía de las y los beneficiarios, el funcionario recorrió las casas que constan de 60 y 70 metros cuadrados, tres habitaciones, 2 baños, sala-comedor y cocina. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario