viernes, 1 de junio de 2012

La deuda del magisterio no estaba perdida

La deuda del magisterio no estaba perdida

Carolina García E/C. Prensa Consejo Socialista de Educación.- Cada día que transcurre la Revolución Bolivariana hace justicia con el magisterio trujillano y es precisamente el gobernador socialista Hugo Cabezas, quien siguiendo instrucciones del Comandante- Presidente Hugo Chávez, honra su palabra y cancela una deuda histórica que pasaba de los 15 años.

Tal opinión fue expresada por integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, bajo la responsabilidad de la licenciada Margley Estrada, quien aseguró que el magisterio trujillano se siente estimulado por la Revolución Bolivariana y le da gracias a dios por contar con gobernantes-dijo-, que cumplen su palabra y que no engañan al pueblo, como ocurría en años anteriores.

“Actualmente la educación se viene fortaleciendo producto de la confianza que existe en los trabajadores de la educación para con las autoridades regionales, ahora el sistema educativo no está huérfano, ya tiene unos padres”.

Respaldo educativo

Felicitaron los declarantes -la iniciativa del gobernador Hugo Cabezas, en dignificar a todos los contratados, a quienes se les entregó una credencial única que les permite una mayor estabilidad y su salario correspondiente durante el periodo vacacional, con todos los beneficios que estipula la ley.

Finalmente exhortamos al mandatario trujillano ha continuar garantizando los logros del magisterio, a fin de fortalecer la Revolución Educativa y Cultural, que impulsa el Comandante- Presidente Hugo Chávez, a quienes estaremos ratificando el venidero 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario