martes, 12 de junio de 2012

Proyecto de la oposición es escrito desde Washington

Proyecto de la oposición es escrito desde Washington
 
Luego de inscribir su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral, el mandatario nacional señaló que la oposición y la derecha venezolana no muestran sus verdaderos planes

“El majunchismo trata de ocultar el verdadero programa de ellos, que no lo hacen ellos mismos, no, es el proyecto imperialista de Washington. Ahora pretenden engañar al pueblo, pero más nunca volverán”, así lo sentenció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Luego de inscribir su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario nacional señaló que la oposición y la derecha venezolana no muestran su verdadero proyecto.

Chávez recordó que durante la Cuarta República, los recursos de la nación estaban en manos del imperialismo. “Venezuela estaba sometida a un segundo nivel, complementario, se trata de la dominación burguesa, doble mecanismo de dominación, el imperio y la burguesía nacional”, apuntó.

Nosotros hemos logrado en una década romper la cadena de dominación imperial y seguimos rompiendo la cadena de dominación burguesa, sentenció el comandante de la Revolución Bolivariana.

Recordó que las trasnacionales petroleras de la Cuarta República no pagan impuesto sobre la renta petrolera, actualmente pagan 50% de impuesto, “¿se dan cuenta de la importancia de la independencia?, la vida de la Patria está en juego”, dijo Chávez.

Manifestó que hoy Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ejerce todo el control de la actividad petrolera. “Con esta medida hemos podido recaudar la cantidad 350 mil millones de dólares que se hubieran ido del país si no hubiera sido por la Independencia y el manejo soberano de nuestra industrial petrolera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario