domingo, 21 de octubre de 2012

Arias Cárdenas gestiona más viviendas para los zulianos

Arias Cárdenas gestiona más viviendas para los zulianos


Francisco Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación del Zulia

Con el propósito de brindar buen vivir al pueblo venezolano, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó unas 138 viviendas en el municipio Colón del estado Zulia, el acto de adjudicación de nuevos hogares estuvo a cargo de Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Psuv Occidente.

Durante la entrega de inmuebles Arias Cárdenas expresó, que la GMVV seguirá garantizando la felicidad habitacional de hombres y mujeres, conscientes del apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Trabajo consecuente para las comunidades, demuestra el proceso revolucionario y en este caso, con la labor leal de todos los componentes que hacen posible más casas dignas. Estamos superando las 23 mil viviendas otorgadas a base de esfuerzo, con el compromiso del Presidente Chávez en satisfacer las necesidades habitacionales de los zulianos”, Indicó Arias Cárdenas.

También la alcaldesa María Malpica, destacó que los aportes que el Gobierno Nacional gestiona con el diputado Arias Cárdenas, benefician a todo el Sur del Lago. “Este es un momento significativo e histórico, con la entrega de viviendas que brindarán seguridad a Colón”, concluyó Malpica.

La beneficiaria Leris González manifestó su inmensa alegría. “Le doy gracias a Dios, al Presidente y al comandante Arias Cárdenas por permitirme disfrutar de este nuevo hogar digno, luego de habitar una casa que presentaba fuertes necesidades, pero contamos con un gobierno que busca el bienestar de la sociedad”.

Posterior a la entrega de casas Francisco Arias Cárdenas participó, en la inauguración de la electrificación del corredor vial “Hugo Chávez Frías” en el kilómetro 1 de la carretera Vigía-Santa Bárbara del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario