viernes, 12 de octubre de 2012

Chávez: Ahí están los candidatos del Pueblo

Chávez: Ahí están los candidatos del Pueblo
A través de su usuario en la red social Twitter, ‏@chavezcandanga, el Presidente escribió: “Bueno, ahí están mis candidatos y candidatas a las Gobernaciones! Los candidatos del Pueblo! Vaya qué tremendo trabuco!Todos y todas Unidos!”


Luego de ser oficiales las candidaturas del Psuv y el Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó la jornada de este viernes y el acompañamiento del pueblo venezolano a todos los candidatos socialistas.

A través de su usuario en la red social Twitter, ‏@chavezcandanga, Chávez publicó un mensaje de apoyo a los candidatos de la Revolución.

“Bueno, ahí están mis candidatos y candidatas a las Gobernaciones! Los candidatos del Pueblo! Vaya qué tremendo trabuco!Todos y todas Unidos!”, escribió el jefe de Estado.

Este viernes culminó el plazo para las inscripciones de las candidaturas de cara a las elecciones de Gobernadores, pautadas para el próximo 16 de diciembre.

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) formalizaron este viernes sus candidaturas José Gegorio Vielma Mora (Táchira), Francisco Arias Cárdenas (Zulia), Erika Farías (Cojedes), Luis Reyes Reyes (Lara), Luis Acuña (Sucre), Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa), Ramón Rodríguez Chacín (Guárico), Alexis Ramírez (Mérida), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta), Tareck El Aissami (Aragua), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui), Francisco Ameliach (Carabobo), Elías Jaua (Miranda) y Ramón Carrizalez Rengifo (Apure).

No hay comentarios:

Publicar un comentario