sábado, 9 de febrero de 2013

Chávez ordena conformación de equipo para garantizar crecimiento económico

Chávez ordena conformación de equipo para garantizar crecimiento económico


Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro informó que tras reunirse este viernes con el presidente Hugo Chávez, el primer mandatario le solicitó concentración en conformar un gran equipo económico de gobierno y explicar al pueblo venezolano que las medidas obedecen a la continuidad de crecimiento económico, en un 6% previsto para este año.

Maduro indicó que los lineamientos del Presidente apuntan a minimizar la inflación y la especulación; así como para seguir sobre una base económica sólida.

“Hemos respetado el tratamiento del presidente Chávez, pero él es nuestro jefe, está al mando y nos ha pedido concentración en el tema económico”, dijo Maduro durante el acto de exhibición de las imágenes captadas por el satélite venezolano Miranda.

Maduro informó desde la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) en Chuao, en el estado Miranda, que el mandatario nacional ha firmado un conjunto de puntos de cuenta dentro del Plan de la Patria para sostener la economía.

Asimismo indicó que el Jefe de Estado firmó importantes recursos para ampliar y continuar proyectos, para la Gran Misión AgroVenezuela.

“Es importante lo que nos dice el Presidente de hacer más con menos, hacer mucho con poco. Venezuela va a ser un país potencia, le ratificamos al Comandante-Presidente que nuestro pueblo esta en batalla. Comandante Chávez, usted recupérese, aquí lo esperamos más temprano que tarde, lo tendremos aquí” manifestó.

Maduro, que volvió al país tras reunirse con Chávez en Cuba, añadió que el Presidente es el “jefe supremo” de la Revolución Bolivariana, y es quien toma las decisiones importantes del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario