jueves, 28 de febrero de 2013

Debemos comprometernos a desarrollar la Revolución para tener una sociedad mejor

Debemos comprometernos a desarrollar la Revolución para tener una sociedad mejor
“Debemos tener cada año que pase una sociedad mejor, más sana. Nuestros hijos deben crecer en una sociedad sana, tenemos que superar ese fardo que nos ha dejado el capitalismo de la violencia y la criminalidad”, dijo el vicepresidente Ejecutivo


El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, expresó este jueves que el pueblo venezolano debe comprometerse a mantener y desarrollar la Revolución Bolivariana para garantizar una mejor sociedad para las niñas, niños y adolescentes del país.

“Debemos tener cada año que pase una sociedad mejor, más sana. Nuestros hijos deben crecer en una sociedad sana, tenemos que superar ese fardo que nos ha dejado el capitalismo de la violencia y la criminalidad”, dijo el alto funcionario durante un acto de entrega de viviendas realizado en Caracas.

Indicó que el consumo de drogas, el alcoholismo, entre otros vicios generados a partir del capitalismo, deben ser superados por el país. Al respecto, comentó que esa es una de las tareas principales que se ha planteado el proceso socialista bolivariano para los próximos 6 años del Plan de la Patria.

“Aquí en cada apartamento, en cada casa que la Patria le entrega, ustedes tienen que comprometerse a mantener esta Revolución, jurarlo desde el corazón y más que mantenerla, desarrollarla”, dijo Maduro.

LEALTAD AL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo señaló que las y los revolucionarios deben mantenerse fieles y leales al presidente de la República, Hugo Chávez, porque él “lo ha dado todo por la Patria”.

En ese sentido, aseguró que el jefe de Estado se entregó en cuerpo y alma al pueblo. “Se olvidó de sus obligaciones para con él mismo, para darle al pueblo Patria, para entregarle a los que no tenían trabajo, vida, vivienda, salud, alimentación y educación, esa es la verdad verdadera”, afirmó.

Maduro aseveró que el mandatario nacional, Hugo Chávez, sigue batallando por su salud y por su vida y que sus compañeros de Gobierno se mantienen a su lado acompañándolo.

“Nosotros que tenemos funciones de gobierno y podemos acceder a él y ahí en su lugar de convalecencia le transmitimos siempre estos gestos de amor para que él se alimente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario