domingo, 24 de febrero de 2013

Oposición convirtió enfermedad Chávez en una desastrosa estrategia política

Oposición convirtió enfermedad Chávez en una desastrosa estrategia política


José Vicente Rangel

“La torpeza que caracteriza la oposición venezolana convirtió la enfermedad del presidente Chávez en un desastre para su estrategia política”, así lo aseguró este el periodista José Vicente Rangel.

Durante su programa “José Vicente Hoy”, detalló que “difícilmente encontraremos en la historia del país un episodio más revelador de la incapacidad orgánica de un movimiento político para asumir la realidad”.

“La razón de lo que ocurrió en estos días está en primer lugar vinculado al odio con que trabaja la oposición; odio que ciega, que confunde y conduce directamente al error y luego a ese desprecio absoluto por la verdad que practica la oposición”, dijo.

En este orden de ideas, señaló que “un movimiento político que mezcle odio con desprecio a la verdad está condenado eternamente al fracaso. Tal y como le viene ocurriendo al que se conformó en Venezuela para enfrentar a Chávez a partir de 1999″.

Para Rangel evidencia de esto último “es la actitud adoptada por este sector (la oposición) ante la enfermedad de un ser humano, que siempre debe suscitar respeto y consideración más aun si se trata de una persona que por su conducta y sus luchas reúne a su alrededor el fervor de un pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario