domingo, 17 de febrero de 2013

REDES TRUJILLO: Maduro denuncia que algunos sectores tratan de dar un golpe silencioso en Venezuela

Maduro denuncia que algunos sectores tratan de dar un golpe silencioso en Venezuela

El vicepresidente indicó que el Ejecutivo Nacional cuenta con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para neutralizar los planes de los sectores de derecha. “Aquí esta un pueblo que no va dejar que el país sea desestabilizado”, reafirmó



“Aquí esta un pueblo que no va dejar que el país sea desestabilizado”, dijo el Vicepresidente. Foto/AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que algunos sectores están tratando de dar un golpe silencioso en Venezuela a la economía mediante el ataque a la moneda nacional, el incremento el precio de productos, así como también el acaparamiento de los mismos.

Durante un mercado a cielo abierto en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, Maduro señaló que ante tal situación el Gobierno Bolivariano esta en la calle dando la batalla e impulsando todo el sistema alimentario creado por el presidente Hugo Chávez.

Indicó que el ejecutivo nacional cuenta con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para neutralizar los planes de los sectores de derecha. “Aquí esta un pueblo que no va dejar que el país sea desestabilizado”, reafirmó.

Aseguró que el gobierno derrotará el ataque especulativo emprendido por los grupos de derecha. “La unión cívico-militar esta lista para bajar la cuchilla a quien quiera robar al pueblo, llámese como se llame, vamos a actuar con todo”, puntualizó.

Finalmente, Maduro instó al pueblo venezolano a acompañar en la calle al Gobierno Bolivariano, “si llegara el día en que, obligados por las circunstancias, anunciemos medidas radicales contra capitalistas y saqueadores”.

“El pueblo puede contar con sus alimentos y contar con que la economía seguirá creciendo”, concluyó el Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada