jueves, 28 de febrero de 2013

REDES TRUJILLO: MADURO: “EL PUEBLO TERMINARÁ DE DERROTAR A LOS PRÍNCIPES DE LA BURGUESÍA, PORQUE SÓLO SABEN LLORAR”

MADURO: “EL PUEBLO TERMINARÁ DE DERROTAR A LOS PRÍNCIPES DE LA BURGUESÍA, PORQUE SÓLO SABEN LLORAR”
“Más temprano que tarde el pueblo rescatará las gobernaciones que están en manos de príncipes de la burguesía, para que dejen de sabotear y dejen la lloradera (…) son unos flojos, unos grandes vagos”.


Este jueves al mediodía, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezó, junto a otros integrantes del Ejecutivo nacional, uno de los actos de entrega semanal de viviendas dignas, realizado en la populosa y combativa parroquia capitalina El Valle.

Durante la actividad, Maduro destacó que los gobernadores y alcaldes revolucionarios “trabajan de verdad” y “no están con la pantallería y la protección que da la burguesía y ciertos medios a sus príncipes, sus niñitos protegidos”.

“No hay quien hable mal de ellos, ni con un pétalo de una rosa tocan a los príncipes de la burguesía, pero el pueblo les dio una paliza el 16 de diciembre, los sacó a casi todos, y los que medio sobrevivieron les quedan meses, porque más temprano que tarde el pueblo rescatará las gobernaciones que están en manos de príncipes de la burguesía para ponerlas al servicio de planes como la Gran Misión Vivienda Venezuela; para que dejen de sabotear y dejen la lloradera, porque lo que hacen es llorar, llorar y llorar, son unos flojos, unos grandes vagos”. 

Maduro además dijo que Chávez “logró el milagro de canalizar un país que estaba en un foso, en un pantano de masacres, saqueo y desesperanza total. Lo colocó en los rieles de la construcción de una sociedad distinta (…) El milagro uno lo constata cuando uno viene acá, a uno de estos apartamentos”.

“El pueblo masacrado de ayer es hoy un pueblo liberado, con esperanzas y conciencia”. Los tiempos de masacre, saqueo y engaño se acabaron, han llegado los tiempos de construcción de la Patria, de máxima estabilidad social, felicidad y seguridad posible, de materialización de los valores de Cristo aquí en la Tierra”.

“Tenemos que cumplir la meta que nos ha impuesto el plan de la Patria”.

Sobre la localidad, en la que por cierto transcurrió el quehacer político de grandes líderes y luchadoras socialistas de otrora, Maduro dijo que “El Valle, es una parroquia de lucha, de gran tradición y precisamente hoy nosotros entregamos aquí 160 viviendas a 160 familias que vienen de refugios. Nos hemos colocado una meta para este año: no podemos cerrar el 2013 con una sola familia refugiada y tenemos que cumplir esa meta completamente”.

“Todos los compatriotas que se encuentran en situación de refugiados tienen que saber que estamos trabajando para que avancemos en este tema. Este año tenemos como meta construir 380.00 viviendas”, aseguró el Vicepresidente.

Añadió que, contrario a lo que ocurre en varios países de Europa, “aquí se construyen viviendas con los recursos del pueblo venezolano para que nuestras familias tengan donde hacer hogar”.

En la acto gubernamental también estuvieron presentes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría. Ésta informó que nada más en la ciudad capital se construyen 395 edificio y en total suman 12.715 viviendas dignas entregadas, desde la creación de la Gran Misión, de las cuales 1.441 se han adjudicado en lo que va de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario