viernes, 1 de febrero de 2013

REDES TRUJILLO: A través de cursos y talleres prepara y capacita a las comunidades

Redes/ A través de cursos y talleres

Proinca prepara y capacita a las comunidades

















"Los cursos de capacitación realizados son una gran herramienta para que el ciudadano obtenga mejoras notables en el ámbito personal y profesional", dijo José Carmona


(CRIXMAR ROJAS) 
 Con el fin de capacitar y preparar a las comunidades del estado Trujillo, la Academia Proinca ha desarrollado un importante plan de trabajo enmarcado en un proyecto de desarrollo organizado por el partido Redes.

La información fue aportada por el presidente de Proinca, José Carmona, quien manifestó que los cursos de capacitación realizados son una gran herramienta para que el ciudadano obtenga mejoras notables en el ámbito personal y profesional.

Redes
Redes no es un partido en el sentido clásico, tampoco un proyecto organizativo para una coyuntura cualquiera, según lo explicado por Carmona. Es un esfuerzo que lucha por la consolidación de una nueva hegemonía popular y revolucionaria. Proinca actúa como una organización que busca reorientar el timón del partido hacia "los poderes creadores del pueblo". El partido debe ser la suma organizativa de las pasiones humanas y un intelectual colectivo que aprenda haciendo.

"Tenemos el apoyo del Frente de Profesionales y Técnicos desempleados, que organiza a más de 765 camaradas, y el Frente de Mujeres Luchadoras por la Vida, con más de 490 activistas. Contamos también con el apoyo de muchos profesionales del Frente de Trabajadores Luis Beltrán Prieto Figueroa que como lo señalé con anterioridad, prestan valiosamente su colaboración para capacitar de manera gratuita a este gran colectivo, igualmente el Frente Constituyente Kleber Ramírez Rojas trabaja en el control y desarrollo de este trabajo. Es un esfuerzo que hacemos todos de manera articulada y sistemática, con el único fin de mejorar las condiciones de vida de los trujillanos", expuso Carmona, quien dijo que a corto plazo planifican una serie de cursos de mejoramiento profesional.

Cursos
"Recientemente un grupo de camaradas participaron en uno de estos cursos y se prevé que para los próximos días estaremos dictando de manera gratuita el curso de corresponsabilidad y contraloría social, así como los de latonería y pintura, reparación de equipos electrodomésticos entre otros", culminó diciendo José Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario