viernes, 26 de octubre de 2012

AUNQUE UD. NO LO CREA: EN EE.UU. CAMBIAN VOTOS POR RIFLES

AUNQUE UD. NO LO CREA: EN EE.UU. CAMBIAN VOTOS POR RIFLES
Un portavoz del gobierno de Georgia dijo que la rifa de armas puede continuar, si se elimina el requisito del comprobante de votación y se permite la participación de cualquier persona.

Una armería de Georgia, en el sur de Estados Unidos, promociona una rifa de armas a cambio del voto en los comicios del próximo 6 de noviembre. 

El establecimiento Adventure Outdoors colocó en Atlanta, ocho carteles ofreciendo pistolas Glock o fusiles automáticos Browning, en modalidad de rifa, pudiendo participar quien entregue su comprobante de votación.

En Estados Unidos se abrirán el lunes próximo los comicios anticipados, para que los estadounidenses envíen por correo su boleta o voten en persona antes del 6 de noviembre; aunque el voto popular es filtrado por el criterio de súperelectores del Congreso, quienes con supuesta base en los resultados, dan su apoyo a cierto candidato.

En el país norteño se permite la venta y uso indiscriminado de armas, por lo que en estos tiempos de crisis, se ha observado un incremento sin precedentes de hechos violentos, que involucran personas armadas, con un alarmante saldo de fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario