jueves, 1 de noviembre de 2012

Grateron maneja escenario de derrota de Capriles en Miranda

Grateron maneja escenario de derrota de Capriles en Miranda


MUD preocupada

El Alcalde del municipio Chacao Emilio Graterón preocupado por la abstención y la desmovilización que los habitantes de los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo puedan tener en las elecciones de gobernadores el próximo 16 de diciembre advirtió “está demostrado que la participación y la abstención en estos municipios son determinantes en los resultados del estado miranda”.

Graterón agregó que de producirse una abstención o una desmovilización general en estos municipios, se compromete seriamente el futuro del estado Miranda.

El Alcalde de Chacao señaló tenemos plenamente comprobado que la participación de estos municipios puede significar la victoria de Capriles”

Grateron recordó que después de la debacle anímica que produjo el referéndum revocatorio, en el 2004, Enrique Mendoza perdió frente a Diosdado Cabello por 6 % y el comportamiento de la abstención en Chacao, El Hatillo y Baruta fue de más del 50%.

“La abstención y la desmovilización en 2004 trajeron como consecuencia la derrota de la democracia en Miranda. Sólo con la participación podemos vencer en las urnas electorales. Si queremos que Capriles gane en Miranda, los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo tienen que movilizarse, tienen que salir a votar, el no salir a votar es entregar la gobernación de Miranda a la oscuridad,” señaló el alcalde Graterón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario