jueves, 1 de noviembre de 2012

Portuguesa: Adán Chávez profundizará en contacto directo con el pueblo

Portuguesa: Adán Chávez profundizará en contacto directo con el pueblo


Adán Chávez, candidato socialista a la Gobernación de Barinas

Adán Chávez, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Barinas, informó que tiene previsto un plan de campaña para ir a todas las parroquias del estado Barinas a seguir profundizando el contacto directo con las comunidades, para ir revisando, construyendo y solucionando los problemas.

Resaltó los grandes logros que ha alcanzado el pueblo de esta entidad llanera durante su gestión como Gobernador, en la que se han desarrollado aspectos como la educación, el deporte, la seguridad y el Poder Popular.

Destacó que con la conformación de todo el Polo Patriótico Regional se ha logrado consolidar una fuerza revolucionaria organizada decidida y con mucha pasión por luchar en el camino socialista.

Indicó que en la Campaña Carabobo “es fundamental considerar que seguimos en la batalla de las ideas con dos modelos de vida totalmente contrapuestos que tiene raíz en el modelo de vida que se van a decidir”.

En este sentido, apuntó que continuarán en la confrontación de los dos modelos, el capitalista que representan los candidatos perdedores y el socialismo, que es el amor por la patria, la construcción y atención al pueblo representada en los candidatos de Chávez.

Anunció una concentración en el Domo Bolivariano en el que va a especificar su programa de gobierno, del que adelantó hará un resumen de los logros más importantes que ha alcanzado el pueblo en Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario