martes, 12 de junio de 2012

MILES DE TRUJILLANOS ACOMPAÑARON A CHÁVEZ EN LA INSCRIPCIÓN DE SU CANDIDATURA

MILES DE TRUJILLANOS ACOMPAÑARON A CHÁVEZ EN 

LA INSCRIPCIÓN DE SU CANDIDATURA
Esto es sólo una muestra de la tela que vamos a cortar el 7 de octubre, como lo es 10 millones de conciencias en todo el país y 300 mil en el estado Trujillo, que nos permitirá reafirmar el proyecto revolucionario, la reafirmación del Comandante Chávez y la reafirmación del socialismo”, indicó el Gobernador Hugo Cabezas.
Prensa Gobierno Socialista de Trujillo
Irma Briceño

La euforia y la pasión revolucionaria del pueblo trujillano se volcó en las calles de la ciudad de Caracas el día de ayer, durante la inscripción histórica de la candidatura del Comandante Presidente Hugo Chávez, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde miles de almas se dieron cita para darle el mayor de los respaldos al candidato de la Patria para las elecciones del 7 de octubre.

La delegación trujillana liderada por el Gobernador Socialista del estado y coordinador regional del Comando de Campaña Carabobo, Hugo Cabezas, desbordó con su alegría la multitudinaria concentración, que demostró una vez más el gran amor que siente el pueblo de Trujillo por el líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

Durante el evento Hugo Cabezas expresó su satisfacción por la inmensa participación de más de 3.300 trujillanos de todos los municipios del estado. “Hemos venido como un pueblo soberano a acompañar a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez en esta memorable jornada, que hoy quedará establecida en las páginas de la historia con tinta indeleble. Para mí es un gran honor venir con la alegría del pueblo trujillano a darle nuestro espaldarazo revolucionario, como siempre”, señaló.

chavez_2

De igual manera indicó “hoy nos congregamos aquí los revolucionarios y revolucionarias, estamos demostrando de lo que es capaz el pueblo de Bolívar, aquí no cabe un alma más, esto es sólo una muestra de la tela que vamos a cortar el 7 de octubre, como lo es 10 millones de conciencias en todo el país y 300 mil en el estado Trujillo, que nos permitirá reafirmar el proyecto revolucionario, la reafirmación del Comandante Chávez y la reafirmación del socialismo”, indicó el Gobernador Hugo Cabezas.

Reconoceré los resultados

“Vengo aquí a cumplir con la Ley y me comprometo a aceptar y reconocer ante Venezuela y el mundo, todos los resultados del árbitro electoral. Nunca habíamos tenido un árbitro tan transparente; hago un reconocimiento sincero y honesto al trabajo que viene realizando el Consejo Nacional Electoral”, afirmó el Presidente Hugo Chávez, luego de formalizar su candidatura para la reelección presidencial ante el CNE.

Al entregar su Programa de la Patria 2013-2019, el jefe de Estado expresó que el documento es como un compromiso de vida, de lucha, de batalla, de victoria. Para seguir construyendo la patria, independiente, libre y socialista, indicó.

Resaltó que a pesar de que todas las encuestas lo dan como ganador, advirtió que no debe haber triunfalismo e invitó a la unión de todos los factores políticos. “No hay que cantar victoria, sino hasta el último round, estamos calentando los motores”, manifestó Hugo Chávez.

También destacó que para garantizar la continuación de las grandes misiones, como Barrio Adentro, "es imprescindible que obtengamos la victoria el próximo 7 de octubre. El majunchismo anda diciendo por ahí que van a mejorar las misiones, eso no se lo creen ni ellos mismos", sentenció el Presidente de la República.

Agregó que la victoria de la Revolución en las presidenciales permitirá el impulso y expansión de la Misión Barrio Adentro, que desarrolla el Gobierno Bolivariano con el apoyo de Cuba.

miles_de_personas_css

Alegría en las Plazas Bolívar

Miles de militantes se concentraron en las plazas Diego Ibarra, O`leary, Miranda y Caracas, ubicadas en centro de la capital del país, con música, bailes, banderas y carteles en respaldo al líder de la Revolución Bolivariana, allí los simpatizantes del presidente Chávez manifestaron con euforia su respaldo: "Es el hombre que ha demostrado en Venezuela ser un líder por excelencia. No solamente aquí sino un líder mundial", dijo uno de los seguidores del Presidente. “Aquí está el pueblo con el corazón dispuesto a apoyar al Presidente", expresó otra de las seguidoras del candidato presidencial desde la Plaza Caracas.

Es de resaltar que la inscripción de Hugo Chávez fue celebrada también en las plazas Bolívar de diversos estados, donde cientos de venezolanos acudieron para ver la postulación formal del mandatario nacional.

En las plazas Bolívar de la entidad se hizo sentir la algarabía, como el caso de la Plaza Bolívar de la ciudad de Trujillo, donde cohetes, música y alegría hicieron retumbar, frente a la pantalla instalada especialmente en el lugar para que aquellos que no viajaron a Caracas pudieran observar el histórico evento.

Trujillo con Chávez

NOTA_GOBERNADOR_EN_CSS

Lidia Márquez, coordinadora de organización del Comando Carabobo, municipio Trujillo: Estamos contentos por la jornada que se desarrolló en el municipio, para apoyar al comandante Hugo Chávez.

Manuel Delgado, militante del Psuv Trujillo: Hoy pasamos una jornada de felicidad y compartir, trabajando todos unidos. Gracias al gobernador Hugo Cabezas y a la alcaldesa, por el apoyo a esta nueva tarea que tenemos de acompañar al presidente Hugo Chávez en la Gran Batalla de Carabobo.

Freddy Calderón, luchador social de la parroquia Chiquinquirà: Acá estamos complacidos porque quedó comprobado que el pueblo trujillano está con el proceso del comandante Hugo Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario