miércoles, 24 de octubre de 2012

GRINGOS NO PERDONARON A OZZIE GUILLÉN HABER DICHO QUE AMA A FIDEL CASTRO: FUE BOTADO DE LOS MARLINS

GRINGOS NO PERDONARON A OZZIE GUILLÉN HABER DICHO QUE AMA A FIDEL CASTRO: FUE BOTADO DE LOS MARLINS


Guillén: "En la vida hay cosas peores y he vivido malos momentos en mi vida este es otro más que lo supero con el apoyo de los míos" y agregó: "Gracias de nuevo por su apoyo en este momento malo".

De nada sirvió que Oswaldo Guillén se arrepintiera de sus declaraciones en abril pasado y se retractara de su admiracióhacia el líder de la Revolución Cubana, Fidel CastroRuz. Las mafias gusaneras, sus equipos de lobby y sus métodos de ejercer presión pudieron más. Guillén fue despedido. No le perdonan haber dicho que ama a Fidel.

En las redes sociales no cesan los comentarios de los usuarios sobre las declaraciones que sobre Fidel hiciera Guillén y la decisión de la junta directiva del equipo de colocarlo en la lista de desempleados de las Grandes Ligas.

La directiva del equipo anunció por Twitter el despido: "Después de una cuidadosa consideración, tras la decepción de la temporada 2012, se decidió despedir a Ozzie". A lo anterior Guillén posteriormente declararía por esta misma vía que "en la vida hay cosas peores y he vivido malos momentos en mi vida este es otro más que lo supero con el apoyo de los míos" y agregó: "Vendrán cosas mejores o peores pero vendrán, gracias de nuevo por su apoyo en este momento malo pero no el peor".

Tan fuerte habrá sido la presión de estos grupos mayameros gringo-cubanos que los Marlins prefirieron adeudarle a Guillén 7,5 millones de dólares por el contrato de cuatro años que firmó con el manager venezolano. De esta forma, cobrará esta cifra sin trabajar para el equipo por las temporadas 2013, 2014 y 2015. 

Es poco creíble que un equipo que ha pasado por 8 managers desde 2002 y que ha invertido en el último año una cifra sin precedentes de 190 millones de dólares en agentes libres, un nuevo estadio, por cierto llamado La Pequeña Habana y un manager campeón de la Serie Mundial con Chicago en 2005, lo vaya a cesantear por unos malos números. El equipo está en etapa de transición y los números son por lo menos "normales" en su etapa de reestructuración.

"Amo a Fidel Castro… Respeto a Fidel Castro ¿Sabes por qué? Mucha gente ha tratado de matar a Fidel Castro durante los pasados 60 años, pero... todavía está ahí", éstas fueron las polémicas declaraciones que anunciara en entrevista Guillén en abril pasado y que los gringos no le perdonan, por lo que fue despido al final de la última temporada. Lo demás es puro cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario