jueves, 13 de octubre de 2011

Yo avalo al pueblo libio

Yo avalo al pueblo libio
x Andoni Baserrigorri 


Nunca más, con sinvergüenzas. Hasta aquí hemos llegado. Avalo al pueblo de Libia y a sus luchadores. Hasta derrotar al imperio y acabar con las ratas



Son ya numerosos los blogs y páginas webs que hacen llegar información acerca de la extrema crueldad que emplean los llamados “rebeldes” en su afán de terminar de doblegar a Libia y ponerla a los pies del imperialismo europeo- yanquee.

Las imágenes y videos que podemos ver en esos blogs son a cual mas tremenda. Es incontable el número de personas asesinadas, mutiladas y con un futuro definitivamente destrozado por estas ratas.

Rata es la palabra que empleo el gobierno legitimo de Libia para definir a esta gentuza y rata es la palabra que mejor les define. Primos hermanos de la gusanera cubana y todos ellos hijos putativos de Occidente. Tristes camarillas de personajillos, muchos de ellos cercanos al lumpen social que existía en Libia, como en todas las partes del mundo.

Auténticos fascistas religiosos, integristas que quieren llevar a Libia a la edad media, de la misma manera que lo han hecho los criminales fanáticos islamistas en Afganistan. De ser Afganistán uno de los países musulmanes donde mejores condiciones de vida había, en la época socialista y con una integración extraordinaria de la mujer, en vías de su liberación como ser humano, nos encontramos con un país en ruinas, en guerra y con todas las conquistas sociales logradas durante años de lucha finiquitadas. Ese parece ser el modelo para Libia, el modelo de Afganistán, un país desangrándose en una eterna guerra civil mientras las multinacionales europeas sacan sus riquezas naturales, para mayor gloria y disfrute de las clases medias yanquee-europeas.

Y esa es la realidad que nos esconden los mass-medias imperialistas. Precisamente los países donde existían unas condiciones de vida algo superiores a las naciones de su entorno, y con unas leyes muy cercanas al laicismo, son los que han sido invadidos y ahora saqueados. Libia sin ser un país laico, si que era un lugar donde los islamistas, no tenían el peso especifico que si tiene en Arabia, Qatar o Kuwait, precisamente estos, amigos de los europeos y de la banda criminal OTAN. Parece ser que los derechos humanos de esas personas no importan tanto a los periodistas occidentales ni a Occidente.


Las condiciones de vida en Libia eran envidiables, para cualquier tunecino o egipcio. Por no hablar del Africa subsahariana o Marruecos. En Libia se vivía francamente bien, y la riqueza del petróleo y el gas, beneficiaba en gran medida a su propio pueblo soberano. Riquezas que ya se reparten las multinacionales y monopolios del petróleo. A ellos y no a nadie más servían las ratas del CNT.

Lo sabe bien Chávez y los países del Alba, que bien conocen de intrigas y canalladas del imperialismo,. Por eso no han dudado en apoyar tanto al gobierno legítimo de Libia como al de Siria. Toda la izquierda honesta del mundo, no ha vacilado en condenar esta nueva canallada del imperio.

Dicen que la experiencia hace sabios, y algunos ya estamos resabidos de campañas mediáticas contra determinados países que siempre acaban en bombardeos, asesinatos masivos de civiles y una ocupación que propicia que esos países pasen a ser una colonia del imperio. Por eso ya estamos hartos de “revoluciones naranjas” y este tipo de zarandajas, que curiosamente siempre son apoyadas por la izquierda guay, hoy día conocida como ni-nis.

Los ni-nis, enseguida empezaron a condenar los asesinatos masivos que según ellos realizaba el ejercito de Gadafi. Nos hablaban de ametrallamientos de manifestantes, de terribles números de muertos y todos esos datos, nos los daban con una fuente única. La fuente informativa de los ni-nis eran los telediarios del capitalismo y los medios de comunicación del imperialismo. No había ninguna evidencia de tales hechos y al igual que las armas de destrucción masiva de Iraq, todo hace indicar que estamos ante una mentira a gran escala para justificar una invasión, en la que interviene las televisiones y periódicos que están al servicio de la OTAN.

Pero estos partidos, dieron crédito a noticias sin ningún contraste y curiosamente se pusieron al lado de bandas armadas, que han ocasionado una sangría de muertos en Libia.

Curiosamente partidos y colectivos que proclaman su pacifismo a ultranza, no han dudado en apoyar grupos armados irregulares, que practicaban una curiosa lucha armada apoyada por la OTAN. ¿Qué curioso, no?.

Y lo que es mas curioso, ahora que hay muchísimas evidencias de las crueldades que cometen estas bandas de asesinos al servicio de las petroleras…callan!!!!!. No dicen ni ajo, ni esta boca es mía. Callan como comadrejas. O como ratas, ya que ponemos símiles con animales.

¿No resulta curioso este comportamiento de estos ni-nis? Se dicen pacifistas, pero apoyan a bandas armadas islamistas con un proyecto político medieval, con la escusa que Gadafi es un dictador, sin tener prueba alguna de ello. Y ahora que tienen mucho que decir de asesinatos y crímenes, no dicen nada. Esto huele a colaboración activa con el imperialismo. Esto huele a que el anticapitalismo de más de uno, es un capitalismo guay del Paraguay, que desemboca en posiciones abiertamente socialdemócratas. Capitalismo de izquierda vamos.

Al pueblo libio pongo por testigo y como homenaje a sus heroicos luchadores, digo bien alto que no les avalo. Nunca más, con sinvergüenzas. Hasta aquí hemos llegado. Avalo al pueblo de Libia y a sus luchadores. Hasta derrotar al imperio y acabar con las ratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario