Trabajaron tanto esta tierra, hasta hacerla reventar…
En la vieja Europa ya no había sitio para las personas mayores de 70 años, era la edad límite para la vida. A partir de esa edad, si ya antes no habías muerto, los estados tenían la obligación de hacer desaparecer a toda persona. Lo llamaron “Ley Nerón”.
Para ello organizaron campos de internamiento en cada país, campos llamados “perreras de gas”, donde llevaban a los infelices para ser exterminados, desaparecerlos de la faz de la tierra para seguir rehabilitando las arcas del viejo avaro oligarca. La economía de los mercados así lo exigía y se cumplía en la mayoría de los casos. Millones de ancianos fueron exterminados para que, según los inventores de las “perreras de gas”, los más jóvenes pudieran “vivir” y los mercados respirar.
Pero siempre que hay represión surge nueva flor, luz de vida y lucha; en éste caso surgió el Comité de Resistencia Revolucionaria Séneca (CRRS), que hizo frente, luchando con todos los medios, a tan criminal sistema de exterminio. Para ello creó una dialéctica defensiva entorno a comités de autodefensa. Se armaron los viejit@s con todo tipo de artilugios de guerra, organizando una batida por barrios, casas clandestinas donde residían los soplones de las “Perreras de gas”. Se disfrazaron, imitando lo más que pudieron a sus años jóvenes y, se escondieron en montes y cuevas. Algun@s> no aguantaron la presión, el acoso y, terminaban suicidándose; cualquier cosa antes que la “Perrera de gas”. Otros, acorralados, se defendían a tiro limpio con las escopetas de caza que conseguían.
.GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Si te
gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo
realizado, quieres y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas
gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la
información siga apareciendo.
BANCO
PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará
siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu
corazón".
¡Todo
esfuerzo tiene su recompensa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario