domingo, 8 de abril de 2012

Atenas, donde habita la conciencia de lucha

Atenas, donde habita la conciencia de lucha IR AL ENLACE

Trabajaron tanto esta tierra, hasta hacerla reventar…

En la vieja Europa ya no había sitio para las personas mayores de 70 años, era la edad límite para la vida. A partir de esa edad, si ya antes no habías muerto, los estados tenían la obligación de hacer desaparecer a toda persona. Lo llamaron “Ley Nerón”.

Para ello organizaron campos de internamiento en cada país, campos llamados “perreras de gas”, donde llevaban a los infelices para ser exterminados, desaparecerlos de la faz de la tierra para seguir rehabilitando las arcas del viejo avaro oligarca. La economía de los mercados así lo exigía y se cumplía en la mayoría de los casos. Millones de ancianos fueron exterminados para que, según los inventores de las “perreras de gas”, los más jóvenes pudieran “vivir” y los mercados respirar.

Pero siempre que hay represión surge nueva flor, luz de vida y lucha; en éste caso surgió el Comité de Resistencia Revolucionaria Séneca (CRRS), que hizo frente, luchando con todos los medios, a tan criminal sistema de exterminio. Para ello creó una dialéctica defensiva entorno a comités de autodefensa. Se armaron los viejit@s con todo tipo de artilugios de guerra, organizando una batida por barrios, casas clandestinas donde residían los soplones de las “Perreras de gas”. Se disfrazaron, imitando lo más que pudieron a sus años jóvenes y, se escondieron en montes y cuevas. Algun@s> no aguantaron la presión, el acoso y, terminaban suicidándose; cualquier cosa antes que la “Perrera de gas”. Otros, acorralados, se defendían a tiro limpio con las escopetas de caza que conseguían.

.GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario