El Gobierno Socialista del estado Trujillo, dirigido por el mandatario regional Hugo Cabezas, conjuntamente con su Tren Ejecutivo, realizó un importante recorrido por el refugio ubicado en las instalaciones del Servicio Autónomo Trujillano de Deporte (SATRUD), verificando así el estado y atención de las familias que actualmente viven en esta morada, luego de verse seriamente afectadas por las lluvias acaecidas recientemente.
Según comentó el Gobernador Hugo Cabezas, se está realizando una visita a las familias que están refugiadas en SATRUD, que luego de haber perdido viviendas y pertenencias, aquí recibirán atención integral, como ejemplo de la revolución y apoyo inmediato que forma parte del Plan de Emergencia desplegado en la región, el cual continuará activo hasta que cese el fuerte temporal que se presenta en Trujillo.
Esperanza en revolución
“Un total de 125 familias hoy se encuentran afectadas en Trujillo, aunque sólo tenemos 69 en refugios del Estado y las restantes están en refugios solidarios. Pero igual han sido certificados por nosotros para efectos de otorgarles sus viviendas dignas al pasar la contingencia y tener culminadas las viviendas”, recalcó el mandatario regional Hugo Cabezas.
Más adelante el máximo Jefe de Estado informó que todas estas familias “que están tanto en refugios solidarios y del Estado, a todos, se les está haciendo llegar sus alimentos, atención integral, espiritual, pañales para los niños, leche de fórmula y por supuesto las medicinas generales y vacunas para fiebre y gripes. Una atención humana como la que han recibido todas las 160 familias que han convivido en esta villa deportiva por más de 15 meses y que ahora gozan de un hogar digno gracias a la revolución y al Comandante Presidente Hugo Chávez”.
Viviendas dignas para todos
Aproximadamente hay registradas 134 personas (38 familias) en el Refugio de SATRUD y 32 familias adicionales en el refugio del Batallón Rivas Dávila, resaltando que la estancia de todas estas familias sea por un tiempo de cuatro a cinco meses, para ser reubicadas en viviendas dignas y comenzar a dar las primeras respuestas a las mismas.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Si te
gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo
realizado, quieres y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas
gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la
información siga apareciendo.
BANCO
PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará
siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu
corazón".
¡Todo
esfuerzo tiene su recompensa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario