lunes, 9 de abril de 2012

Techo digno para los trujillanos

UN TOTAL DE 288 APARTAMENTOS SE CONSTRUYEN EN LAS COMUNAS MONTE CARMELO Y FRANCISCO DE MIRANDA
Enmarcados en la GMVV y en aras de optimizar el buen vivir, 288 familias trujillanas se beneficiarán y tendrán un techo digno en las Comuna Socialista Monte Carmelo y Comuna Socialista Francisco de Miranda donde se construyen 18 edificios

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el país, en el estado Trujillo avanza a buen ritmo el proceso de construcción de viviendas dignas, gracias a las acertadas políticas implementadas por el gobernador socialista Hugo Cabezas.

En la zona panamericana, específicamente en los municipios Miranda y Monte Carmelo, se lleva a cabo el proceso de construcción de viviendas, donde se favorecerán un total de 288 familias en los venideros meses, donde se están construyendo 18 edificios de 16 apartamentos cada uno, que se encuentra en su proceso de ejecución para ser entregados a éste gran número de trujillanos.

La información fue aportada por los ingenieros y técnicos encargados de las obras quienes manifestaron sentirse satisfechos con el trabajo que se viene realizando de la mano con el gobernador socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas y del presidente del FUDET, Nader Martelo, dignificando a familias trujillanas, bajo lineamientos emanados por el Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.
miranda_1
Comuna Socialista Monte Carmelo

Durante un recorrido de inspección por la Comuna Monte Carmelo, la secretaria General de Gobierno, Hilda Cabeza, resaltó que esta edificación cuenta con un terreno de 38 mil metros cuadrados que fueron utilizados para la construcción de esta gran obra, 12 edificios que totalizan 272 apartamentos, espacio para vivir que ofrecerá el contacto, disfrute y recreación directa de sus habitantes con la naturaleza.

La educación y la actividad física también formarán parte del hábitat, contará con una cancha deportiva techada, escuela básica, simoncito, casa de los saberes, con sus servicios propios integrados, electricidad, aguas blancas y servidas, todo lo necesario para un urbanismo bien diseñado.

Es de resaltar que la Comuna Socialista “Monte Carmelo” es un proyecto que genera entre 300 a 350 empleos directos y unos 600 empleos indirectos.
miranda_4
Comuna Socialista Francisco de Miranda

En la comuna Generalísimo Francisco de Miranda, el Ing. Nader Martelo, quien también estuvo presente en el recorrido, indicó que esta construcción contará con una cancha deportiva techada y Casa de los Saberes, en un terreno de unos 16 mil metros cuadrados donde se construyen 6 edificios para un total de 96 apartamentos.

Especificó que tanto la comuna de Monte Carmelo como la de Miranda, son obras emblemáticas orgullo para el proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez y el gobernador Hugo Cabezas en nuestra entidad.
foto_1_GOb._lluvias
En esta construcción se genera un total de 160 a 200 empleos directos que viene a contribuir con el bienestar de las familias del eje de la esperanza, siendo estos los primeros edificios residenciales que se construyen en la zona, para alegría de todos los habitantes de estas comunidades.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario