domingo, 8 de abril de 2012

El Pueblo de Siria apoyo total a Bashar al-Asad



 El Pueblo de Siria apoyo total a Bashar al-Asad 
|Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris|

Miles de sirios se han volcado este sábado en las calles de Damasco, capital de Siria, para respaldar a su presidente, Bashar al-Asad, y condenar las injerencias de algunos países árabes y occidental en los asuntos internos de su país.

Los manifestantes progubernamentales, portando banderas sirias e imágenes de Bashar al-Asad, se han congregado en la plaza Saba Bahrat, en el centro de la capital, y manifestado un masivo apoyo al presidente sirio.

Asimismo, los manifestantes condenaron las violencias y atentados de los grupos armados y expresaron su gratitud al Ejército por proteger a los ciudadanos de los terroristas.

Estas manifestaciones se han llevado a cabo después de que las delegaciones de supervisión internacional hayan retomado hoy sus conversaciones con las autoridades sirias para tratar el envío de 250 supervisores de las Naciones Unidas (ONU) a Siria.

Uno de los principales objetivos de esta nueva misión de la ONU en el país árabe es supervisar la implementación del plan de 6 puntos de Kofi Annan, representante de la ONU y La Liga árabe para Siria, con el fin de poner punto y final a la crisis que afecta a este país del Oriente Medio.

No obstante, el Gobierno sirio ha enviado dos cartas al Consejo de Seguridad y a la ONU donde insiste en que las operaciones de los grupos armados han aumentado después de que Siria aceptara el plan del exsecretario de la ONU.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario