jueves, 19 de abril de 2012

EN SOLO SIETE DÍAS RESTABLECIERON EL PASO ENTRE VALERA Y CARVAJAL

EN SOLO SIETE DÍAS RESTABLECIERON EL PASO ENTRE VALERA Y CARVAJAL

 El gobernador Hugo Cabezas y el Ministerio de Tránsito Terrestre trabajaron juntos para ejecutar las labores del puente de hierro provisional, se movilizó un total de 34 trabajadores, entre ellos expertos de Puentes Cagua
PRENSA GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO

El gobernador socialista Hugo Cabezas, en trabajo articulado con el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), Misael Mejías, y gracias al apoyo del comandante presidente Hugo Chávez, dejaron restablecido este jueves en horas de la tarde el paso vehicular por el sector Bajada del Río, donde se colocó el puente de guerra provisional sobre aguas del río Motatán, que une los municipios Valera y San Rafael de Carvajal.
foto1_puente
El mandatario regional Hugo Cabezas, manifestó su alegría al atravesar el puente, ya que luego de más de 120 horas de trabajo, en apenas siete días, “el estado venezolano que lidera el comandante Hugo Chávez ha hecho posible que este puente, que cedió el pasado 12 de abril, a esta fecha estemos dando ya el paso para que las familias pasen por acá”.

“Es importante decir que estos municipios tienen una población bastante considerada, acá vemos el resultado de lo que es el trabajo en unión del gobierno bolivariano; y debo agradecer al ministro de transporte terrestre, Gral. Juan García Toussant, quien coordinó junto al gobierno regional, para que esta obra se hiciera en poco tiempo”, señaló el gobernador, quien de igual manera felicitó al equipo político del Psuv del municipio San Rafael de Carvajal “quienes estuvieron en todo momento pendiente de los trabajos”, dijo.

También agradeció el líder trujillano, el esfuerzo hecho por los 34 trabajadores de la empresa socialista Puente Cagua, especialista en este tipo de obras, por la ardua labor hecha en estos últimos 3 días, “ellos trabajaron sin descansar y como consecuencia de eso, vemos ésta realidad”.

El puente cuenta con una extensión de 36 metros de largo, lo que permitirá el acceso solo a vehículos livianos y unidades de transporte público, ya que según el representante en la región del Mpptt, Misael Mejías, "la carga máxima para los vehículos será de 40 toneladas y tendrá paso sólo para un canal. Igualmente, se hace un llamado a los transportistas de carga pesada para que se movilicen por el eje vial", explicó.

Con respecto al horario de movilización, el Comandante de la Unidad Estadal del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre del estado Trujillo, Nelson Suárez, explicó que ya sostuvo una reunión con el director de Seguridad Ciudadana del estado, Rubén Pérez, y se autorizó un horario exclusivo en dos sentidos, es decir, de 6 de la mañana a 2 de la tarde pasarán los carros que van desde Carvajal hacia Valera, y de 2 de la tarde a 8 de la noche de Valera hacia Carvajal, con la intención de hacer mas fácil la comunicación y evitar el congestionamiento; pues es importante recordar que por esta vía transitan más de 70 mil habitantes diariamente.
foto2_puente


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario