El 'agujero negro' de Bankia se traga España..ver video
La fórmula de "la nacionalización" es un maquillaje de los mercados para trasvasar el dinero público a manos privadas, según expertosCualquier crisis siempre acaba cebándose con los ciudadanos, como acaba de confirmar una vez más la nacionalización del banco español Bankia que, según los expertos, podría reducir las condiciones de vida de la población de España a niveles tercermundistas.
El grupo bancario español Bankia, recién nacionalizado por el gobierno deEspaña, solicita un rescate de 19.000 millones de euros, suma que dobla que se planea ahorrar en todo el país a través de los recortes.
La nueva inyección se sumaría a los más de 4.000 millones que ya fueron asignados por el Estado. Con ello, Bankia se convierte en el receptor del rescate financiero más caro de la historia del país, lo que -según el analista-, se realiza siguiendo intereses encubiertos.
"Con buena lógica liberal el Estado ha servido sistemáticamente para canalizar la riqueza pública, los bienes públicos, hacia manos privados", destaca Juan Domingo Sánchez.
"Estamos de nuevo en una situación de este tipo: no dejar quebrar pero arruinar a los ciudadanos, liquidar sus condiciones de vida, reducirla a niveles tercermundistas para salvar a los bancos. Esto demuestra quién tiene poder, quién designa, quién decide el reparto de la riqueza. Esa figura sin rostro, sin identidad, sin responsabilidad que se llama mercados financieros", sostiene.
GRACIAS POR ESTAR
AQUÍ
Si te gusta el blog, valoras al
trabajo y esfuerzo realizado, quieres y puedes apoyarlo
económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de
conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
carmona.jose2002@gmail.com
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley
espiritual efectiva, ¡la practique usted o no!.
"Porque
donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario