2012: el primer año de la Era Bilderberg |
Estamos asistiendo al abordaje del poder político por parte de los ejecutivos de Lehman Brothers, Goldman Sachs, el Club Bilderberg y las demás organizaciones que nos llevaron a la ruina y que no son otra cosa que la guardia pretoriana del Gran Capital. Antes trabajaban entre bambalinas, ahora a pecho descubierto; eso es algo que hay que agradecerles, sin duda. Nadie podía con Berlusconi, sus velinas y sus muchas corrupciones, hasta que los señores del Bilderberg dijeron a Mario Monti: "¡A jugar!" Y el mismo señor que poco antes se había dedicado a ocultar el déficit del gobierno griego de Kostas Karamaldis le puso de patitas en la calle a Il Cavaliere, para dirigir los destinos del pueblo italiano al gusto de Goldman Sachs, como Dios manda. Y, claro, para salvar a Grecia nadie mejor que Lucas Papademos, exvicepresidente del BCE -el gran lobby de la banca mundial, esa que nos ha llevado a la ruina-.
Poquito a poco, sin pasar por las urnas, El Club Bilderberg, Goldman Sachs, Wall Street, el FMI y el BCE (entre otros) se hacen con las riendas del poder político, convirtiendo la soberanía popular en un mal ejercicio de papiroflexia.
En España ha bastado con convencer al nuevo presidente, Mariano Rajoy, para que pusiera al frente de nuestra economía a otro de los protagonistas del Golpe de Estado Financiero que estamos padeciendo, Luis de Guindos - ex Consejero de Lehman Brothers-, para que los dioses del Olimpo financiero se sientan felices.
2012 va a ser el Gran Año de Wall Street, el primero de la Era Bilderberg. A partir de ahora, al conjunto de la población no nos va a quedar otra alegría que el derecho al pataleo; una semanita de asambleas en Sol y, ala, a comerse los mocos. Y, Urgandorín, la Gürtel y todo aquello... Pelillos a la mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario