martes, 1 de mayo de 2012

Ante la crisis del capitalismo: ¡Trabajadores y trabajadoras del mundo, uníos!

Ante la crisis del capitalismo: ¡Trabajadores y trabajadoras del mundo, uníos!
x Movimiento Contiental Bolivariano

Este 1º de Mayo y ante el contexto mundial de crisis del capital, el MCB saluda a los(as) trabajadores(as) del mundo y reivindica todas sus luchas

Bajo el lema internacionalista y clasista que Marx y Engels concibieran hace 165 años, el Movimiento Continental Bolivariano se pliega al llamado a la unidad y por la voluntad de lucha.

Armados con ideas y con amor por la humanidad, pero también con piedras y con fusiles, los(as) trabajadores(as) del mundo –desde México hasta Iraq, desde Euskal Herria hasta Venezula, desde Colombia hasta Palestina– se han levantando contra el despotismo del capital y contra los imperialismos sanguinarios. Hoy, cuando los burgueses responden a la crisis de su capitalismo senil con políticas que incrementan la explotación y la muerte, la encrucijada luxemburguista que nos plantea el intelectual vasco Iñaki Gil de San Vicente se hace más vigenteque nunca: ¡Comunismo o Caos!

Este 1º de Mayo y ante el contexto mundial de crisis del capital, el MCB saluda a los(as) trabajadores(as) del mundo y reivindica todas sus luchas.

Finalmente, ante el dilema reforma o revolución que vivimos en la Patria de Bolívar, el Movimiento Continental Bolivariano se planta firme del lado de la revolución social y reivindica el nuevo marco laboral de avanzada que se expresa en una Ley Orgánica del Trabajo de corte claramente anti-neoliberal.

¡Por el Socialismo y la Patria Grande!

Movimiento Continental Bolivariano




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario