miércoles, 18 de julio de 2012

Candidato Hugo Chávez: “¡Cuánto nos queremos, cuánto nos amamos!”

Candidato Hugo Chávez: “¡Cuánto nos queremos, cuánto nos amamos!”


La capital del estado Guárico, San Juan de Los Morros, recibe este miércoles al candidato del pueblo, Hugo Chávez, que ha llegado en medio de un ambiente festivo. 

“Esta campaña está llena de un conjunto de contenidos nuevos: la contrarrevolución, la burguesía jugó a que yo no podía ni caminar, que me estaba muriendo, hasta brujería me han lanzado, pero yo ando con Dios”, han sido parte de sus primeras palabras ante una multidud que colma la avenida Bolívar. 

El candidato socialista manifestó que la Revolución y el pueblo ganarán por nocaut el próximo 7 de octubre, cuando le den "una soberana paliza" a la burguesía venezolana en las elecciones presidenciales, reseñó AVN.

"El pasado más oscuro de Venezuela es el que representa el candidato burgués ¡Es el candidato adeco! ¡Es el candidato copeyano! ¡Es el candidato de las más alta burguesía! ¡Es el candidato de los banqueros prófugos! ¡Es el candidato del imperio yanqui!", comentó Chávez durante un acto de campaña en el estado Guárico.

Igualmente destacó que los venezolanos tenemos un pasado heroico, por ello en esta campaña requiere que pongamos todo nuestro empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario