lunes, 30 de julio de 2012

Las encuestas no poseen la verdad absoluta de las elecciones del 7-O

Las encuestas no poseen la verdad absoluta de las elecciones del 7-O
Caracas.- Las encuestas no son la verdad absoluta, hay que condenarlas, pues no son favorables para los candidatos. Las empresas encuestadoras se han desprestigiados por las mentiras que han dicho en elecciones anteriores, acotó el analista internacional Vladimir Acosta, en el programa De Primera Mano, que transmite elCanal Informativo de Radio Nacional de Venezuela. 

Estos estudios no siempre reflejan la realidad. Hay un porcentaje importante del no sabe, no contesta, los llamados ni-ni, estos representan millones de votos de los venezolanos. Hay que esperar a los comicios para ver quién logra convencer con sus ideas a este sector.

Los votos de los hoy indecisos son relevantes para determinar el resultado final del 7 de octubre en los comicios presidenciales. "Sino van a votar o si deciden participar en el proceso. Si alguien los ganas y a favor de quién, cómo se va a dividir este sector que cuenta bastante a la hora de la elección", explicó.

Además, resaltó que en los encuentros proselitistas de la oposición no hay gran participación, a diferencia de que ellos sí asisten a votar y es ahí cuando se producen las sorpresas, por ello la población que apoya al candidato de la Patria, Hugo Chávez, no debe confiarse en los números arrojados por los informes de las encuestadoras. 

La oposición canta fraude cuando pierden en las elecciones, pero cuando los resultados los favorecen ahí sino hay ilegalidad en el proceso de votación. Ellos están muy claros en que tienen que salir a votar sin importar quién sea el candidato colocado. 

La cifra de votos de la oposición es más alta de lo que parece. La ventaja de Chávez es clara, pero debe ser mayor el 7 de octubre, precisó Acosta al llamar a los seguidores del candidato oficialista a trabajar casa por casa ganado a las personas que están descontenta, para que el resultado sea rotundo y contundente. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario