sábado, 28 de julio de 2012

En Petare colman las calles de alegría para esperar a Chávez

En Petare colman las calles de alegría para esperar a Chávez

Caracas.- Una multitudinaria concentración en la populosa parroquia Petare, espera la llegada del candidato presidencial, Hugo Chávez, quien este sábado realizará un recorrido por la localidad mirandina.

A través de Venezolana de Televisión, se observó una gran marea roja de ciudadanos con pancartas en mano: unas en apoyo a los logros de la revolución, otras felicitando al Primer Mandatario por su cumpleaños, así como tricolores nacionales ondeando y globos agitados con emoción.

Maurilin López, una de las ciudadanas que desde tempranas horas de la tarde se acerco a las adyacencias del muro de Petare a esperar a Chávez, expresó: "El es un presidente muy bueno que siempre está a disposición del pueblo".

Por su parte, Patria Rojas dijo que Chávez siempre ha luchado por la justicia en el país. "Ahora más que nunca somos independientes", agregó.

Virginia Fuentes manifestó su apoyo a Chávez, pues dijo que garantizará que Venezuela se convierta en una potencia mundial. "Es el mejor presidente que hemos tenido y que vamos a seguir teniendo", comentó.

Carla Gómez, habitante de los Valles del Tuy, indicó que respalda al candidato revolucionario por la gestión que ha consolidado en los últimos 13 años, con especial énfasis, en materia de vivienda y educación.

"Estoy orgullosa de apoyar a Chávez. Los logros han sido productivos para mi familia y Venezuela. Mil bendiciones para él. Mi primer voto será para Chávez", refirió la joven de 19 años emocionada.

Entre la concentración de personas que hoy desborda las calles petareñas se dejó ver una pancarta deseando feliz cumpleaños a Chávez, quien celebra 58 años de edad.

Niños, mujeres, hombres, adultos de la tercera edad se muestraron emocionados, bailando al son de la salsa y ansiosos de la llegada del aspirante socialista a Petare.

"Vamos a salir a votar, somos madres del barrio y revolucionarias. Estamos muy orgullosas porque nos ha tomado muy en cuenta a las mujeres venezolanas", expresó otra de las ciudadanas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario