miércoles, 25 de julio de 2012

Chávez difunde informe preliminar sobre las causas de la muerte de Bolívar

Chávez difunde informe preliminar sobre las causas de la muerte de Bolívar




El mandatario venezolano colocó en @chavezcandanga el enlace http://www.simonbolivar.gob.ve/causas para dar a conocer el estudio realizado por la Comisión Presidencial que llevó a cabo la investigación científica e histórica a los sucesos relacionados al fallecimiento de El Libertador


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, difundió a través de la red social Twitter el informe preliminar sobre las causas de la muerte de Simón Bolívar.

El mandatario venezolano colocó en @chavezcandanga el enlace http://www.simonbolivar.gob.ve/causas para dar a conocer el estudio realizado por la Comisión Presidencial que llevó a cabo la investigación científica e histórica a los sucesos relacionados al fallecimiento de El Libertador.

Minutos antes el venezolano con más seguidores (3.234.747) en la red social, recordó en un mensaje el momento histórico que se vivió la víspera cuando se presentó al mundo el rostro de Bolívar, gracias a la tecnología 3D.

“Bolívar,Bolívar,sigo mirando tu rostro,Padre infinito!Y parafraseo al gran Neruda: “Ahora todo llevará tu rostro, Padre, en nuestra morada”!, escribió.


@chavezcandanga el ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario