martes, 10 de julio de 2012

Chávez: Hay millones de venezolanos que tienen buenas razones para confiar en mí

Chávez: Hay millones de venezolanos que tienen buenas razones para confiar en mí
“La mayoría tiene razones no solo para apoyar este gobierno sino para preservar lo que hemos logrado”, enfatizó el Candidato de la Patria



"Chávez no soy yo, Chávez se hizo un pueblo", dijo el Candidato de la Patria
“Hay millones de venezolanos que tienen buenas razones para confiar en mí como persona, soy un hombre de asumir responsabilidades. Cueste lo que cueste”, expresó el Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, nacionales e internacionales, comunitarios, alternativos, regionales y digitales desde el Hotel Alba Caracas, Chávez aseguró que el pueblo venezolano tiene muchas razones para apoyar su gestión de Gobierno realizada durante los últimos trece años.

“Ahí están los logros, con sus fallas respectivas, pero logros en lo social, en educación, salud, incremento de salarios entre otros”, manifestó.

“La mayoría tiene razones no solo para apoyar este gobierno sino para preservar lo que hemos logrado”, enfatizó el candidato a la reelección en la presidencia de la República.

Indicó que la campaña electoral de cara al 7 de octubre estará basada en la ofensiva. “Nosotros vamos a luchar muy duro durante estos tres meses que quedan para ampliar la brecha y consolidar los millones de votos y con ello la conciencia en base a un proyecto, no a una mentira”, dijo.

“Chávez no soy yo, Chávez se hizo un pueblo y eso va ser una ofensiva central de esta campaña electoral”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario