domingo, 22 de julio de 2012

Compromiso de Chávez es que todas las familias venezolanas tengan una casa

Compromiso de Chávez es que todas las familias venezolanas tengan una casa
El compromiso de Chávez es que todas las familias venezolanas tengan una casa digna
Caracas, 21 Jul. AVN.- La meta del candidato socialista Hugo Chávez es que para el 2019 no exista una sola familia en Venezuela que no tenga una vivienda digna, "porque es un derecho de toda la familia", sentenció el líder bolivariano.

"Independientemente del sector social al que pertenezca" toda la población tiene el mismo derecho explicó.

Respecto a las críticas contra la Misión Gran Vivienda Venezuela, Chávez expresó que la revolución no regala casas, "se las asigna porque tienen un derecho.Todo aquel que no tenga vivienda propia y digna tiene un derecho, el derecho a la vivienda".

También explicó que "la clase media no tiene por qué tenerle miedo a la revolución bolivariana.. porque la revolución salvó a la clase media" al tiempo que los comparó con el mismo sector que vive en los Estados Unidos o en Europa, quienes han sido víctimas de severas medidas de recortes presupuestarios y alzas en los impuestos.

Desde Maracaibo, en un acto de campaña, Chávez reiteró la necesidad de sumar fuerzas más allá de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados.

"La meta no es sólo ganar las elecciones presidenciales, la meta es darle un nocaut fulminante a la burguesía acercándonos a los 10 millones de votos". indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario