domingo, 1 de julio de 2012

Estafados por venta de vehículos serán indemnizados

Estafados por venta de vehículos serán indemnizados

Dos mil 500 familias fueron estafadas por los 289 concesionarios de vehículos existente a nivel nacional, propiedad de 55 familias en todo el país.

Luego de una investigación durante cuatro años, el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputadoElvis Amoroso, anunció que el Parlamento venezolano desarrollará el proyecto de ley que prohibirá sobreprecio en la venta de vehículos.

150 por ciento de incremento es el ejemplo que más se repite por la venta en la publicación de precios por la venta de vehículos.

A partir de la próxima semana serán citados los propietarios de agencias de todo el país. El proyecto de ley contempla fijar los márgenes de ganancias de hasta 30 por ciento, prohibición de ventas en portales de Internet con sobreprecios al estipulado por el Ejecutivo nacional y regulación de seguros de vehículos entre otros.

Amoroso aseguró que nuevos modus operandi utilizan para vender vehículos con sobreprecios, estacionamientos o vehículos con pocos kilometrajes son utilizados entre otros.

Finalmente, el parlamentario expresó que se exigirá la publicación de listas en casos de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario