martes, 10 de julio de 2012

Hugo Chávez: “Esta campaña es la continuidad de aquella que inició Bolívar en 1830”

Hugo Chávez: “Esta campaña es la continuidad de aquella que inició Bolívar en 1830”
El Candidato de la Patria recordó que “99% de los dirigentes de la oposición, de la burguesía, hicieron campaña dura para impedir la aprobación de la Constitución de 1999”


“Esta campaña es la continuidad de aquella que inició Simón Bolívar en 1830”, reflexionó este lunes el líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, durante su primera rueda de prensa como candidato presidencial.

Desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que el actual proceso de cambios que se gesta en el país representa la continuación de 200 años de lucha revolucionaria emprendida por El Libertador.

Afirmó, en ese sentido, que los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre vislumbrarán el futuro político de la nación.

“El 7 de octubre será un día donde se despejará el horizonte político y nacional de los próximos años”, manifestó el líder de la tolda roja.

Hugo Chávez recordó, por otra parte, que la dirigencia opositora en el país emprendió una feroz campaña contra la Carta Magna venezolana, aprobada en 1999 a través de una Asamblea Nacional Constituyente.

“99% de los dirigentes de la oposición, de la burguesía, hicieron campaña dura para impedir la aprobación de la Constitución de 1999”, rememoró.

Finalmente, el Candidato de la Patria precisó: “¡Nosotros somos los hijos de Bolívar. Él es nuestro líder!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario