martes, 3 de julio de 2012

La Revolución no permitirá que sus soldados se arrastren ante los intereses de la burguesía

La Revolución no permitirá que sus soldados se arrastren ante los intereses de la burguesía


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este martes que la Revolución no permitirá que más nunca un solo soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se arrastre ante los intereses de la burguesía venezolana y del imperialismo.

Durante el acto de ascenso de oficiales generales, almirantes, oficiales superiores y subalternos de la FANB, realizada en las instalaciones de Fuerte Tiuna en Caracas, el jefe de Estado sentenció que la utilización de los soldados más nunca sucederá en Venezuela como ocurría en años antes de la llegada del Gobierno Bolivariano.

“Más nunca un general se prestará para arrastrarse ante esa grosera y apátrida burguesía venezolana y ante el imperialismo”, sostuvo.

Asimismo, el Presidente demandó al Alto Mando Militar que los funcionarios deben ser hombres de Estado y leales a su país, al pueblo venezolano y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Parafraseando al libertador Simón Bolívar, Chávez comentó que “el mejor General es quel q no solo demuestra coraje y audacia en el campo de batalla, sino aquel que también demuestra lealtad a los principiso, a la Patria, a la Revolución, y además de desempeñarse en el campo de batalla se puede desempeñar como hombre de Estado”.

En ese sentido, manifestó que “yo creo que hoy en Venezuela un general es un hombre de Estado, debe ser un hombre de Estado, una mujer de Estado”.

Por último, Chávez enfatizó que “nosotros (funcionarios militares) debemos ser y seguir siendo para siempre los nuevos libertadores de Venezuela, para eso estamos aquí y para eso hemos jurado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario