domingo, 22 de julio de 2012

Lo peor que le puede pasar al pueblo es que la derecha vuelva a gobernar

Lo peor que le puede pasar al pueblo es que la derecha vuelva a gobernar


Caracas.- Este sábado se llevó a cabo un recorrido casa por casa en el sector El Aguacatico del Barrio Unión de Petare en el estado Mirand

Tras una asamblea en la comunidad el pueblo mirandino recibió a Elías Jaua, vicepresidente para la región central del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), para realizar un recorrido casa por casa, actividad que forma parte de las líneas de acción estratégicas del Comando Carabobo ante las próximas elecciones del 7 de octubre.

Jaua estuvo acompañado de Aristóbulo Isturiz, jefe de campana para el estado Miranda, Diógenes Lara, diputado del consejo legislativo.

Durante el recorrido en la comunidad, Elías Jaua visitó las casas de los mirandinos y escuchó las problemáticas de los habitantes de esa parroquia desatendida durante más de 3 años. “No es que han gobernado mal, es que no han gobernado”, dijo refiriéndose a los gobierno de Radonski y Ocaríz. 

“El candidato de la derecha dice que ellos son lo nuevo, pero lo nuevo en la comunidad son los CDI, las casas de alimentación, los Simoncitos y todas las políticas de gobierno que buscan saldar la deuda social con el pueblo”.

Recordó que durante la cuarta república, el 27 de febrero “se asesinó a nuestro pueblo, con la orden de disparar primero y preguntar después (…) así es que la derecha gobierna y esas son las cosas que no debemos olvidar” dijo, advirtiendo que lo peor que le pudiera pasar a Venezuela, especialmente a la clase popular, es que la derecha vuelva a gobernar.

Para finalizar llamó al pueblo a participar en las elecciones del 7 de Octubre y garantizar la victoria del presidente y candidato del PSUV Hugo Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario