miércoles, 25 de julio de 2012

Medios privados ocultan desastrosa gestión de gobernadores de derecha

Medios privados ocultan desastrosa gestión de gobernadores de derecha
El alcalde rechazó que la prensa derechista magnifique los problemas que puedan haber en las regiones que son dirigidas por gobernantes de la Revolución, con la finalidad de desprestigiar al Gobierno Bolivariano
















El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que los medios de comunicación privados en el país “ocultan las pésimas gestiones” de los gobernadores y alcaldes de derecha.

Rechazó también que la prensa derechista magnifique los problemas que puedan haber en las regiones que son dirigidas por gobernantes de la Revolución, con la finalidad de desprestigiar al Gobierno Bolivariano.

“Cuando se cometen errores o cuando hay problemas, obstáculos y dificultades esos medios de comunicación los amplifican, aumentan y señalan esos problemas y ocultan esas pésimas gestiones en los estados donde la derecha gobierna”, sostuvo.

Rodríguez puntualizó que los medios también ocultan la mala gestión del actual candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, durante su mandato en el estado Miranda, el cual “si lograra, en el supuesto negado, hacerse con el poder repetiría el triste expediente de su gestión y responsabilidad en el gobierno de Miranda”.

En este sentido, el mandatario municipal aseveró que el abanderado de la oposición “no lo va a lograr porque aquí hay un pueblo, una patria y hay un compromiso de futuro del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela, con el Comandante Chávez”.

Denunció que se los representantes de tales medios “se hacen los locos” y ocultan lo que realmente sucede en los estados Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, Táchira y en el Distrito Capital.

Refirió que también intentan esconder las obras y logros del Gobierno Nacional, así como de alcaldías y gobernaciones dirigidas por la Revolución.

Destacó que en el “caso concreto de Caracas hay más de un millón de metros cuadrados han sido recuperados para el espacio público para esparcimiento, para la recreación, para el encuentro, para el amor, para la ternura, para la sonrisa de nuestras niñas y nuestros niños corriendo libremente por los parques, por las plazas, por los bulevares, por los teatros”, todo ello ocultado por la prensa que sirve a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario