martes, 24 de julio de 2012

Muestran árbol genealógico del Libertador Simón Bolívar

Muestran árbol genealógico del Libertador Simón Bolívar

Ricardo Steller, realizador del referido estudio, indicó que la obra está dirigida a la inmensa juventud revolucionaria de Venezuela

















Este martes, a propósito de cumplirse los 229 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar, la Sociedad Bolivariana de Caracas realiza una muestra del árbol genealógico del Libertador en el Museo Histórico Bolivariano, ubicado en la plaza El Venezolano de Caracas.

Ricardo Steller, realizador del referido estudio, indicó que la obra está dirigida a la inmensa juventud revolucionaria de Venezuela.

Detalló que la representación gráfica familiar abarca desde el abuelo del Libertador hasta el último descendiente, Daniel Antonio Bolívar Briceño, quien reside en el estado Zulia y es la ultima persona que tiene de primer apellido Bolívar.

Asimismo, el investigador destacó la importancia de la obra, pues en su opinión, hay que cumplir con los ideales de Bolívar y de la unión de la patria resaltando el acervo histórico de Venezuela.

Indicó que la exposición será exhibida y explicada en detalle a las y los venezolanos desde este martes en el

Por último, refirió que en la investigación participaron la biblioteca del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Archivo General de la Nación, la biblioteca de la Sociedad Bolivariana de Caracas, entre otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario