miércoles, 18 de julio de 2012

Rafael Ramírez afirma que gestión del gobernador en Zulia ha sido un desastre

Rafael Ramírez afirma que gestión del gobernador en Zulia ha sido un desastre
El presidente de Pdvsa argumentó que el contrabando de gasolina se ha desplazado desde Táchira y la subregión Guajira, concentrándose en la ciudad de Maracaibo “ante la vista negligente de la policía regional”



El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, afirmó este miércoles que la gestión del gobernador, Pablo Pérez, en el Zulia “ha sido un desastre” ante el aumento de la criminalidad y el contrabando de gasolina.

El funcionario, quien se encontraba en la entidad para informar como marcha el plan de automatización para la compra de gasolina que se implementa en los estados Zulia y Táchira,manifestó que Pérez ha actuado de forma irresponsable al no apoyar el mencionado plan.


“Con la automatización y con el chip el contrabando no tiene salida. Vamos a derrotar el contrabando de gasolina, así intenten manipular con campañas mediáticas. El gobernador del estado tiene una actitud irresponsable por no querer ayudar al pueblo zuliano”, afirmó Ramírez.

En ese sentido el también, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) denunció que hay vínculos entre funcionarios de la Policía del Zulia, manejada por Pérez, y la situación de contrabando.

Argumentó que el contrabando de gasolina se ha desplazado desde Táchira y la subregión Guajira, concentrándose en la ciudad de Maracaibo “ante la vista negligente de la policía regional” para combatir el flagelo.

Rafael Ramírez indicó que el plan de automatización seguirá aplicándose y aseguró que el Gobierno Bolivariano garantiza el suministro de gasolina en la entidad.

Por último, el ministro destacó el trabajo de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la lucha contra el contrabando de combustible y en protección del pueblo que habita los estados fronterizos con Colombia. “Están desplegados en una batalla contra el delito, aplicando la ley en su máximo rigor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario