lunes, 16 de julio de 2012

Solicitarán discusión del proyecto de ley sobre el Consejo Socialista

Solicitarán discusión del proyecto de ley sobre el Consejo Socialista
Pedro Eusse, integrante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), y secretario para el Movimiento Obrero y Sindical de dicha organización, informó que diputados del PCV solicitarán ante la Asamblea Nacional (AN) que sea incluido en la agenda parlamentaria el Proyecto de Ley sobre el Consejo de Trabajadores y Trabajadorasdurante la sesión del próximo martes 31 de julio.

Eusse también expresó este lunes que esta organización desarrolla diversas actividades dentro de la campaña para alcanzar la victoria del candidato de la Patria, Hugo Chávez, como son las discusiones sobre los alcances de la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Refirió que para el mes de agosto realizarán un acto político en apoyo al líder de la Revolución Bolivariana en aras de "relanzar la nueva fase de la batalla ideológica, política y de masa hacia una victoria contundente el 7-O". 

En relación con las movilizaciones de la oposición, Eusse dijo que éstas demuestran debilidad debido a que los sectores mayoritarios del país están con el Comandante Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario