domingo, 1 de julio de 2012

Chávez garantizará inversión social en nuevo periodo de gobierno

Chávez garantizará inversión social en nuevo periodo de gobierno


Caracas.- Garantizar la continuidad en la inversión de recursos económicos destinados a programas sociales y reivindicar los derechos laborales para el pueblo venezolano serán los objetivos centrales del plan de Gobierno 2013-2019 presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

“Estoy decidido a que cancelemos, entre este año y el próximo, la deuda acumulada de las prestaciones sociales de trabajadoras y trabajadores que no han sido pagadas”, sentenció Chávez.

El Mandatario indicó que en reunión con el ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, acordó continuar con la permanente inversión de recursos económicos a las misiones sociales con el fin de fortalecer la meta de convertir a Venezuela en una potencia mundial.

A propósito de su visita a Maracay, recordó que se han recuperado terrenos en El Valle de Tucutunemo para la cosecha de semillas de maíz, cuya finalidad es reforzar la soberanía alimentaria en beneficio de los habitantes de la entidad.

“La soberanía alimentaria es otro de los objetivos centrales para el próximo período presidencial para garantizar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano”, enfatizó Chávez tras recorrer 18 kilómetros desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, a fin de dar inicio formal a la campaña electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario