Maracay.- "Gracias Cristo mío por el amor, gracias pueblo mío. Aquí está Chávez otra ve para conducir a su pueblo", precisó Hugo Chávez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al darle gracias a Dios por haberle concedido la salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones de un cáncer que padeció desde junio del 2011.
Recordó a los venezolanos la importancia de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. "No podemos permitir que se pierda la independencia, lo que está en juego en la independencia nacional", a propósito de cumplirse el próximo 5 de julio los 201 años de la firma del acta de la Independencia de Venezuela.
"Sólo quiero recordarles que este mes de julio, dentro de 4 días estaremos celebrando la Declaración de la Independencia (…) y debemos insistir en la independencia, bastante que costó lograrla".
A sus seguidores -dijo- hay que convencer a los indecisos y a los que están confundidos con ideas y argumentos. "Vamos por ellos y los nuevos votantes, esa juventud (...) La Patria que está naciendo es de ustedes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario