jueves, 23 de agosto de 2012

“Alerto al mundo que la oposición se prepara para cantar fraude”

“Alerto al mundo que la oposición se prepara para cantar fraude”


Comandante Chávez

El Comandante Chávez aseguró que la oposición incluyendo a su candidato se prepara para sacar resultados antes que el CNE para luego cantar fraude, ayudandose en las llamadas “redes sociales”.

“Están preparando el terreno primero, para decir que ganaron antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados, y con aliados de otras partes del mundo”, agregó.

Chávez reiteró que hay factores de la derecha se preparan inclusive en las redes sociales.

Señaló que “No hay duda en que vamos a ganar ésto, la burguesía dice que va a ganar, pero ellos saben que están perdiendo y es imposible que se revierta una brecha de no menos de 15 puntos cuando falta mes y medio”, dijo. Por tanto, alertó al país y al mundo que factores de la derecha se están preparando para cantar fraude.

El candidato de la Patria reiteró que el candidato oposito es el candidato del imperio norteamericano, de banqueros prófugos y de grandes empresarios.

“Al candidato burgués le falta mucho, ojalá siga estudiando, y después de la gran derrota que le daremos el 7 de octubre siga recorriendo el país a ver si aprende a conocer su historia, tradiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario