domingo, 12 de agosto de 2012

Antichavismo impide una oposición con talante democrático

Antichavismo impide una oposición con talante democrático



Periodista José Vicente Rangel en su programa "José Vicente Hoy"

El periodista José Vicente Rangel aseguró durante su programa dominical “José Vicente Rangel Hoy”, que cada día es más difícil distinguir en la oposición a quienes están dispuestos a respetar las reglas del juego electoral y quienes no lo están, refiriéndose al antichavismo a ultranza que impide que la oposición asuma con talante democrático el hecho electoral.

Rangel señaló que hay personajes de la oposición que asumen una actitud conspirativa, “porque se sienten electoralmente derrotados, y que de presentarse un resultado comicial adverso emplearán el argumento del fraude”.

La derecha venezolana según Rangel intensifica su campaña de descrédito contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuestionando la capacidad de garantía del árbitro y convirtiendo un presunto ventajismo oficial en argumento para desconocer los resultados comiciales.

Rangel recordó que el candidato de la extrema derecha se negó a suscribir el acuerdo de respeto a los resultados del CNE, que responde a un plan para cuestionar los resultados del 7 de octubre.

“Nadie cuando tiene un plan subversivo lo reconoce; pero de que hay planes y preparativos para desconocer un resultado favorable a Chávez, no importa el porcentaje de la ventaja, lo hay”, afirmó Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario