sábado, 11 de agosto de 2012

Chávez: el pueblo ganará el 7 de octubre

Chávez: el pueblo ganará el 7 de octubre



Candidato de la Patria en Táchira

Ante cientos de miles de tachirenses, el Candidato de la Patria Hugo Chávez aseguró que el 7 de octubre ganará Chávez, el pueblo, “porque Chávez es el pueblo”.

“Chávez va a ganar el 7 de octubre y cuando digo Chávez, no me estoy refiriendo a mí mismo, yo soy un pueblo y ustedes son Chávez, ese Chávez colectivo va a obtener una gran victoria política, rumbo a los diez millones de votos”

El candidato de la Patria, dijo que lo que lo une al pueblo “es un amor infinito y cada día más grande, un amor por lo nuestro por la patria, el amor, el amor”, dijo Chávez.

Hizo un nuevo llamado a la clase media, a los profesionales y técnicos, a quien les dijo que les conviene que él gane, “puesto que garantiza la estabilidad, el crecimiento económico y la paz”.

El candidato de la revolución exhortó al pueblo tachirense a la organización, a trabajar con mucha intensidad y con argumentos para convencer a los que aun no están seguros”.

Chávez instó a la maquinaria roja de estado andino a no descansar, porque lo que nos estamos jugando es el futuro de la Patria, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario