jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez es garantía de paz, justicia social y armonía para Venezuela

Chávez es garantía de paz, justicia social y armonía para Venezuela
“Cumaná está tomada por la fiesta del pueblo, por la fiesta de la Patria”, afirmó el jefe del Comando de Campaña Carabobo



El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, ratificó este jueves que el candidato revolucionario, Hugo Chávez Frías, es garantía de paz, justicia social y armonía para el pueblo venezolano.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde el estado Sucre, Rodríguez destacó que la alegría del pueblo en Cumaná se ha hecho sentir en todo el territorio nacional. “Cumaná está tomada por la fiesta del pueblo, por la fiesta de la Patria”.

No obstante, manifestó que a diferencia de las concentraciones socialistas, en los actos públicos de la derecha venezolana se evidencia la desesperación, la ambición, el engaño y la mentira. “En el sector de la oscuridad (oposición) la desesperación comienza a cundir”, enfatizó.

Además, Rodríguez contrastó que el Plan de Gobierno del candidato de la Patria representa la propuesta del futuro y de lo verdaderamente nuevo, mientras que la de Henrique Capriles Radonski (candidato opositor) es el plan de los bobos, que buscan apoyar a los banqueros prófugos, disminuir los salarios e incrementar la inflación, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario